Sesión en Planetario

Hoy la sesión se ha tratado de un book fotográfico. Collado Photo, fotógrafo de Leganés se ha desplazado a Madrid. Para realizar una sesión fotográfica tipo Tinder. La duración de la sesión ha sido de dos horas y media

Se ha tratado de una entretenida sesión en la que han colaborado: la modelo y actriz en formación madrileña Cristina de la Peña y la Maquilladora alcalaína Nony. La sesión se ha resuelto con un maquillaje natural algo marcado, aunque no en exceso y un par de cambios de ropa.

El lugar elegido para la sesión ha sido el Planetario de Madrid, un lugar en el que se combina una arquitectura de corte futurista, con una zona decorada con unos interesantes grafitis en la zona del parque Enrique Tierno Galván.

Técnicamente hemos resuelto la sesión con una Canon EOS 6D Mark II y un objetivo Tamron 70-200 2,8 G2 para la primera parte de la sesión, al que hemos añadido un flash TTL cuando ha empezado a escasear la luz.

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

2 comentarios

  1. Nony Alonso

    Un placer hacer esta sesión con vosotros. Todo un profesional de la fotografía. Desde el principio me he sentido muy cómoda con vosotros. Increíble como captas cada gesto y cada movimiento. Muchas gracias por contar conmigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.