La temporada para hacer sesiones fotográficas en exteriores ha llegando a su fin; hay menos horas de luz, y el tiempo ha empeorado. Hasta que vuelvan mejores condiciones climatológicas trabajaremos en sesiones de estudio.

Collado Photo, fotógrafo profesional de Leganés se desplaza al madrileño barrio de Vallecas, donde está situado el estudio fotográfico PhotoStudio45. Un estudio acogedor y con todo lo necesario para realizar una sesión fotográfica con luz controlada.

Esta vez hemos repetido equipo, nos ha acompañado la modelo española de origen Marroquí Mariam Diallo y la maquilladora brasileña Camila Silveira. Aparte al tratarse de una sesión de estudio, es necesario el apoyo de un técnico de iluminación y tethering. En este caso han sido la compañera Maria Luisa.

Se ha tratado de una sesión de 5h de duración, con tres esquemas de luz diferentes, seis cambios de ropa y dos maquillajes, uno natural y otro artístico con sendos peinados.

En cuanto al equipo empleado, han sido un beauty, un octabox, un stripbox y un snooot para la luz de fondo, montados en sendos flashes. Los parámetros de disparo han sido los siguientes 1/125 f8-11 ISO100, y se han ejecutado con una cámara réflex Canon 6D Mark II y un objetivo Tamron 70-200 2,8 G2.

Ahí dejo una muestra del desarrollo de la sesión, espero os guste. Un saludo!