Doctoras contra el COVID19

Aunque ya está avanzado el otoño, aún hay días de buen tiempo, hemos aprovechado hoy uno de ellos, para realizar una sesión fotográfica de 2h de duración, las fotografías se emplearán para los bancos de imágenes de microstock, siendo la temática “Doctoras contra el COVID19”.

Collado Photo, fotógrafo profesional de Leganés se desplaza al área empresarial de las 4 torres y el hospital de La Paz para realizar esta sesión. Como no podía ser menos la localización se ha realizado en un entorno hospitalario, dándole un toque de modernidad en la zona de las 4 torres.

Desde aquí no me queda nada más que agradecer, tanto al área de seguridad de las 4 torres, como al departamento de comunicaciones del hospital de La Paz, por su colaboración y autorización para la realización de este proyecto.

Esta vez el equipo ha estado compuesto por tres personas, acompañándome han estado las modelos Viridiana López, procedente de Méjico, y Carolina Corral, dos modelos experimentadas que me han hecho el trabajo mucho más fácil, ¡Gracias chicas habéis hecho un fantástico equipo!

Acerca de los detalles de la localización hemos utilizado tres spots, uno junto a la torre de cristal, el que es hasta la fecha el edificio más alto de españa, otro a la entrada del Materno infantil, y el tercero en la entrada de urgencias del hospital.

La sesión fotográfica de ha realizado con luz natural y el apoyo puntual de un reflector. En cuanto a los parámetros de disparo han sido los siguientes 1/250 f2,8 ISO100-200, y se han ejecutado con una cámara réflex Canon 6D Mark II y un objetivo Tamron 70-200 2,8 G2.

Ahí dejo una muestra del desarrollo de la sesión, espero os guste. Un saludo!

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

2 comentarios

  1. Me encanto!!!!
    Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *