Aún hay días de buen tiempo, aunque ya está avanzado el otoño, hemos aprovechado hoy uno de ellos, para realizar un Book Fotográfico de 2,5h de duración, con un maquillaje y dos cambios de ropa.

Collado Photo, fotógrafo profesional de Leganés se desplaza al parterre de El Retiro y el entorno del museo de El Prado para realizar esta sesión. Una localización ya empleada en otras ocasiones y que tan buenos resultados nos ha dado.

Esta vez el equipo ha estado compuesto por tres personas, acompañándome han estado la modelos Elisa Carolina Mato, procedente de Venezuela, y la maquilladora Camila Silveira, ¡Gracias chicas habéis hecho un fantástico trabajo!

Acerca de los detalles de la localización hemos utilizado tres spots, uno en el parterre de El Retiro, otro en los Jerónimos y el tercero en los alrededores del museo de El Prado.

La sesión fotográfica de ha realizado con luz natural y el apoyo puntual de un reflector. En cuanto a los parámetros de disparo han sido los siguientes 1/250 f2,8 ISO100-3600, y se han ejecutado con una cámara réflex Canon 6D Mark II y un objetivo Tamron 70-200 2,8 G2.

Ahí dejo una muestra del desarrollo de la sesión, espero os guste. Un saludo!