Es 29 de diciembre de un año difícil por la pandemia del COVID19, y desde Collado Photo, fotógrafo profesional de Leganés, lo cerramos con la última sesión del año, una sesión de chico, chica y pareja, en las que la pareja de modelos nos han mostrado su lado más versátil.
Ha sido una sesión con siete shootings, (dejo en la entrada tres fotos de cada uno) y cuatro cambios de ropa por cada modelo, con un total de cinco horas de duración.
La sesión se ha desarrollado en los estudios madrileños, NadirStudio, ubicados en Vallecas, y se has realizado tres esquemas de iluminación diferentes, con sendos fondos; blanco, marrón terracota y negro.
Agradecer a todo el equipo, su participación en esta colaboración, a los modelos Kacper Micolaj y María Martínez, a la maquilladora Paula Martín, y a la compañera fotógrafa con la que he tenido el placer de compartir estudio, Maria Luisa Martínez España. Gracias a todos por vuestro esfuerzo y dedicación!
La sesión se ha resuelto técnicamente con una Canon 6D montando un Tamron 90mm 2,8 y una Canon 6D Mark II montando un Tamron 70-200 2,8 G2.
Deja una respuesta