Sesión de época en El Retiro

Con la primavera llega el buen tiempo, e invita a salir a la calle, por ello retomamos las sesiones en exteriores. En este caso una interesante sesión con vestido de época inspirado en el S.XIX, tanto si eres actor, cómo si eres modelo, no dudes en contactarnos, ¡hazte tu book fotográfico con nosotros!

Una sesión en la que ha participado la modelo Eva Jurado y he estado acompañado y asistido por la fotógrafa Marisa Aceituno. Eva ha posado pacientemente y se han desenvuelto con gran soltura lo que ha hecho que haya sido un placer trabajar con ella.

Se ha tratado de una colorida sesión primaveral de tres horas de duración con un vestido de época, y dos looks diferentes, con pelo suelto y recogido en un moño, imitando los peinados victorianos, para ello hemos contado con la inestimable ayuda de María Luisa Martínez, que se ha encargado del maquillaje, peluquería y estilismo. Agradecer a todo el equipo, su participación en este proyecto. Gracias a todos por vuestro esfuerzo y dedicación!

La sesión se ha resuelto técnicamente para los planos generales con una Canon 6D Mark II montando un Tamron 70-200 2.8 G2 y un Sigma 50mm 1,4 en algunos planos, apoyados por un flash de mano montado en un octabox Godox de 80cm con grid. Los parámetros de disparo han ido variando en función de las tomas y el avance de la sesión.

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

1 comentario

  1. Muchas gracias por todo, estuve muy agusto y fue un placer, el resultado precioso, todo muy profesional !!
    Mil gracias 😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *