Book actoral con Sara Sabater

En este caso os presentamos una interesante sesión; un book actoral en estudio, en el que hemos podido retratar a una joven promesa del panorama actoral madrileño. Tanto si eres actor, cómo si eres modelo, no dudes en contactarnos, ¡hazte tu book fotográfico con nosotros!

Una sesión en la que ha participado la actriz Sara Sabater, que ha demostrado carácter ante la cámara y ha transmitido, se ha desenvuelto con gran soltura lo que ha hecho que haya sido un placer trabajar con ella.

Se ha tratado de una sesión tipo book actoral en estudio de dos horas de duración y cuatro cambios de ropa y dos looks diferentes, con pelo suelto y con una coleta alta. También ha contado con la inestimable ayuda de Marisa Aceituno, con la iluminación y el tethering. Agradecer a todo el equipo, su participación en este proyecto. Gracias a todos por vuestro esfuerzo y dedicación!

La sesión se ha resuelto técnicamente Canon 6D Mark II montando un Tamron 70-200 2.8 G2. Los parámetros de disparo ISO 100 f8 1/125s.

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

1 comentario

  1. Sara Sabater

    Ha sido un placer y un honor estar ante el objetivo de David y de su equipo. Una sesión divertida y profesional a partes igual. 100% recomendable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.