Seguimos con los books actorales, en este caso se ha tratado de una sesión en exteriores, ¡no paramos! en la que hemos podido retratar a una joven promesa del panorama actoral español.

Nuestra agenda de books actorales sigue abierta, ¡apúntate! y ya sabes tanto si eres actor, cómo si eres modelo, o simplemente te gusta tener unas buenas fotos para redes sociales, no dudes en contactarnos, ¡hazte tu test fotográfico tu book actoral con nosotros!

Una sesión en la que ha participado nuestra «chica dulce y enigmática» Marta Sanz @martar_sanz, que ha demostrado, carácter, saber hacer y actitud ante la cámara y se ha desenvuelto con gran soltura lo que ha hecho que haya sido un placer trabajar con ella.

Se ha tratado de una sesión tipo book actoral en exteriores de dos horas de duración y tres cambios de ropa. También ha contado con la inestimable ayuda de Marisa Aceituno, con la iluminación y de la gran maquilladora Liudmyla Tsekhmeister @mylablonde. Agradecer a todo el equipo, su participación en este proyecto. Gracias a todos por vuestro esfuerzo y dedicación!

La sesión se ha resuelto técnicamente Canon R6 montando un Sigma 50mm 1.4, con un octabox Triopo de 65cm sobre pie de flash e iluminación natural directa al final de la sesión para remarcar la dureza de las expresiones y . Los parámetros de disparo han ido variando según las diferentes situaciones de iluminación.