Esta vez hemos recibido el encargo de elaborar el catálogo para la nueva colección Mastura, de la diseñadora asiática Mumtoz Suhayl. Desde Collado Photo, fotógrafo profesional de Leganés, continuamos realizando sesiones fotográficas,  tanto si eres actor, cómo si eres modelo, o simplemente te gusta tener unas buenas fotos para redes sociales, no dudes en contactarnos, ¡hazte tu test fotográfico tu book actoral con nosotros!

Una sesión en la que ha participado un equipo humano de seis personas;

Y dos pedazos de modelos

Modelos que se han desenvuelto con soltura y con los que ha sido un verdadero placer trabajar.

Se ha tratado de una sesión en estudio de cuatro horas de duración en estudio, para la que se ha realizado el montaje de un portafondos, y se han empleados dos fondos de tela pintada.

En total se han retratado nueve vestidos y tres posados en pareja, ropajes coloridos y de una presencia impecable. La sesión se ha realizado un esquema de iluminación con dos luces, un octabox de 120 y cabeza de flash Godox QT600II, y una luz lateral de perfilado con un stripbox de 160x35cm y cabeza de flash flash Godox DP400III.

Agradecer a todo el equipo, su participación en este proyecto, a los modelos, la fantástica Muah Liudmyla Tsekhmeister, gracias por vuestras creaciones, y como no agradecer a la diseñadora Mumtoz Suhayl por su conficanza. Gracias a todos por vuestro esfuerzo y dedicación!

La sesión se ha resuelto técnicamente con una Canon 6D markII montando un objetivo Sigma Art 50mm 1.4, los parámetros de disparo han sido ISO 100 1/160s y f8.