Sesión en estudio con una bailarina

En esta ocasión hemos retratado a una modelo muy especial, Sofía López, una espectacular bailarina en formación, con la que hemos podido disfrutar de las mejores poses de danza clásica, tanto estáticas como en movimiento, además de un beauty para resaltar el fantástico maquillaje que ha ejecutado María García.

Desde Collado Photo, fotógrafo profesional de Leganés, continuamos realizando sesiones fotográficas, ¡hazte tu book fotográfico con nosotros!.

La sesión se ha desarrollado en los estudios madrileños, PhotoStudio45, ubicados en Vallecas, y gracias a las cabezas de flash ELINCHROM ELC PRO HD 500W que tienen en el estudio hemos podido congelar movimientos extraordinariamente rápidos que ha ejecutado Sofía. Para conseguirlo se ha disparado en el punto óptimo de potencia y reciclado del flash, en este caso a 3.1.

Agradecer a todo el equipo, su participación en esta colaboración, a la bailarina Sofía López, la fantástica maquilladora María García, gracias por tus creaciones. Por parte del equipo técnico he contado con el apoyo de a la compañera fotógrafa, María Luisa Martínez España, con la que he tenido el placer de compartir estudio, y a muy bien acompañado en la iluminación y tethering por Marisa Aceituno. Gracias a todos por vuestro esfuerzo y dedicación!

La sesión se ha resuelto técnicamente con una Canon 6D Mark II montando un Sigma Art 50mm 1.4 y un Tamron 90mm 2,8. Los parámetros de disparo ISO 100 1/125s y f6.3.

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

2 comentarios

  1. Sofía López

    Increíble trabajar con vosotras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.