Esta vez Collado Photo, fotógrafo profesional de Leganés, se ha desplazado al área empresarial de Madrid Azca, para realizar una sesión de retrato. Nuestra agenda de books actorales en estudio sigue abierta, ¡apúntate! y ya sabes tanto si eres actor, cómo si eres modelo, o simplemente te gusta tener unas buenas fotos para redes sociales, no dudes en contactarnos, ¡hazte tu book fotográfico con nosotros!

Una sesión en la que ha participado la modelo y estudiante de enfermería Alejandra de Lozar, que ha demostrado, pese a su juventud, carácter ante la cámara y se ha desenvuelto con gran soltura lo que ha hecho que haya sido un placer trabajar con ella.

Se ha tratado de una sesión tipo book personal en exteriores de tres horas de duración y tres cambios de ropa. También ha contado con la inestimable ayuda de la maquilladora Camila Silveira, que ha realizado dos maquillajes diferentes. Agradecer a todo el equipo, su participación en esta sesión. Gracias a todos por vuestro esfuerzo y dedicación!

La sesión se ha resuelto técnicamente Canon 6D Mark II montando un Sigma 50mm 1.4, y un octabox Triopo de 65cm sobre pie de flash. Los parámetros de disparo han ido variando según las diferentes situaciones de iluminación.