Un nuevo reto para el objetivo de este fotógrafo, Collado Photo ha realizado una nueva sesión fotográfica en estudio, es este caso llena de acción, una sesión de deporte muy bien acompañado. Tanto si eres actor, cómo si eres modelo, no dudes en contactarnos, ¡hazte tu book fotográfico con nosotros!
La sesión ha sido movida de principio a fin, poniendo al límite la capacidad de congelación del movimiento de los flashes del estudio. Una sesión en la que ha participado la deportista y futura graduada en Matemáticas Leticia Andradas, una modelo con unas dotes físicas espectaculares y con experiencia ante la cámara, ha transmitido y se ha desenvuelto con gran soltura lo que ha hecho que haya sido un placer trabajar con ella.
Se ha tratado de una sesión de retrato deportivo en estudio de dos horas de duración y cinco cambios de ropa. También ha contado con la inestimable ayuda de María Luisa Martínez, con la iluminación y el tethering. Agradecer a todo el equipo, su participación en este proyecto. Gracias a todos por vuestro esfuerzo y dedicación!
La sesión se ha resuelto con tres esquemas de iluminación diferentes disparando con una Canon 6D Mark II montando un Sigma Art 50mm 1.4. Los parámetros de disparo ISO 200 f8 1/125s, los flashes se han regulado a media potencia para aprovechar la mejor velocidad de destello.
Deja una respuesta