Lookbook para la firma Zeermoda

Esta vez hemos recibido el encargo de elaborar el lookbook para una nueva colección de vestidos de novia y de fiesta de la firma Zeermoda. Desde Collado Photo, fotógrafo profesional de Leganés, continuamos realizando sesiones fotográficas, tanto si eres actor como modelo, ¡hazte tu book fotográfico con nosotros!.

Una sesión en la que ha participado un equipo humano de siete personas;

Fotógrafo: David Collado @collado_photo
Asistente Fotógrafo: Marisa Aceituno @marisamas_
Filmmaker: Marina Fernández @blueofproductions
Diseñadora y estilismo: Zonia Emilce Escobar @zeermod
Muah: Martha Ríos @rios_martha y Carolina Aritcaye @aritcaye

Y dos pedazo de modelos

El novio: Carlos Micra @cmicra
La novia: Bianca Corci @biuskyhappy

Modelos que se han desenvuelto con soltura y con los que ha sido un verdadero placer trabajar.

Se ha tratado de una sesión veraniega en exteriores, de tres horas de duración con siete shooting (5 vestidos, 2 de ellos transformables). La sesión se ha desarrollado en la urbanización Monte Alina, de Pozuelo de Alarcón, y se ha realizado un esquema de iluminación con dos flashes de relleno a 45º, uno sobre octabox de 120 y otro con paraguas de 110, se han empleado tanto el fondo natural del entorno, como un porta fondos con una tela tipo sábana de color crudo de 270×350.

Agradecer a todo el equipo, su participación en este proyecto, a los modelos, las fantásticas Muah Martha Ríos y Camila Silveira y Carolina Aritcaye, gracias por vuestras creaciones. Por parte del equipo técnico he contado con el apoyo de a la compañera fotógrafa, Marisa Aceituno, con la que he tenido el placer de ser asistido, y como no agradecer a la diseñadora y estilista Zonia Emilce Escobar. Gracias a todos por vuestro esfuerzo y dedicación!

La sesión se ha resuelto técnicamente para los planos generales con una Canon 6D Mark II montando un Tamron 70-200 2,8 G2 y un Sigma 50mm 1,4 disparando en tethering. Los parámetros de disparo ISO 100 1/160s y f2,8 para la mayoría de la sesión aunque han cambiado ligeramente según las condiciones lumínicas.

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

1 comentario

  1. Un artista y buen profesional que cuida cada detalle para que todo salga bien. Os lo recomiendo, para mi fue un placer hacer esta sesion con David Collado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *