Mes: julio 2021

Escena de Videobook «Es sólo un sofá»

Hoy os presentamos una interesante sesión; un videobook actoral en interior, en el que hemos podido filmar a dos fantásticos actores españoles, Sara Sabater y Carlos Martín. Tanto…

Linda pareja y premamá en El Retiro

Esta vez Collado Photo, fotógrafo profesional de Leganés, se ha desplazado al parque de El Retiro, para realizar una sesión de retrato de una pareja en estado de…

Test con Viviana Michelle

Esta vez desde Collado Photo, fotógrafo profesional de Leganés, hemos realizado un test fotográfico en el Museo del Prado, Madrid Capital, para un modelo de la agencia Karamel…

Test con David Casamayor

Esta vez Collado Photo, fotógrafo profesional de Leganés, se ha desplazado a los Jardines de Pablo Sorozábal, en Cruz del Rayo, para realizar una sesión de retrato. Nuestra…

Lookbook para la firma Zeermoda

Esta vez hemos recibido el encargo de elaborar el lookbook para una nueva colección de vestidos de novia y de fiesta de la firma Zeermoda. Desde Collado Photo,…

Test en el Matadero con Leticia

Esta vez Collado Photo, fotógrafo profesional de Leganés, se ha desplazado al Matadero de Madrid, para realizar una sesión de retrato. Nuestra agenda de books actorales en estudio…