Hoy os presentamos una interesante sesión; un videobook actoral en interior, en el que hemos podido filmar a dos fantásticos actores españoles, Sara Sabater y Carlos Martín. Tanto si eres actor, cómo si eres modelo, no dudes en contactarnos, ¡hazte tu book fotográfico con nosotros!

Una grabación de 3h de duración en la que hemos hecho los planos necesarios para montar la escena, “Es sólo un sofá”, nuestra versión de una de las escenas de la oscarizada “American Beauty” en la que ha participado el siguiente equipo;

Los actores han demostrado carácter ante la cámara, han transmitido y se han desenvuelto con gran soltura lo que ha hecho que haya sido un placer trabajar con ellos.

Se ha tratado de un videobook, grabado en multicámara, con diferentes cambios de posición y planos. Agradecer a todo el equipo, su participación en este proyecto. Gracias a todos por vuestro esfuerzo y dedicación!

La sesión se ha grabado en HD y se ha resuelto técnicamente Canon 6D Mark II montando un Canon 17-40 f4, y una Canon R6 montando un Canon 24-70 2.8 II, ambas con perfil CineStyle de Technicolor. Los parámetros de grabación han sido ISO 640 f5 1/50s.