Catálogo para la firma Zeermoda

Esta vez hemos recibido el encargo de elaborar el catálogo para una nueva colección de vestidos de novia y de fiesta de la firma Zeermoda. Desde Collado Photo, fotógrafo profesional de Leganés, continuamos realizando sesiones fotográficas,  tanto si eres actor, cómo si eres modelo, o simplemente te gusta tener unas buenas fotos para redes sociales, no dudes en contactarnos, ¡hazte tu test fotográfico tu book actoral con nosotros!

Una sesión en la que ha participado un equipo humano de siete personas;

Y tres pedazos de modelos

Modelos que se han desenvuelto con soltura y con los que ha sido un verdadero placer trabajar.

Se ha tratado de una sesión en estudio de cuatro horas de duración el atelier de Zeermoda, para lo que ha sido necesario desplazar todo el material fotográfico y de iluminación requerido para poder ejecutar la sesión, convirtiendo así el taller-tienda de Zeermoda por unas horas en un estudio fotográfico.

En total se han retratado siete vestidos, tres vestidos teen, coloridos y de una presencia impecable y cuatro vestidos de novia, varios de ellos transformables. La sesión se ha realizado un esquema de iluminación con dos flashes cruzados, uno sobre octabox de 120 y cabeza de flash Godox QT600II, y uno trasero de perfilado con reflector y flash Godox V860II. Se ha empleado un fondo blanco para la modelo teen y un azul Oxford para los vestidos de novia.

Agradecer a todo el equipo, su participación en este proyecto, a los modelos, la fantástica Muah Estefy Irias, gracias por vuestras creaciones, y como no agradecer a la diseñadora y estilista Zonia Emilce Escobar. Gracias a todos por vuestro esfuerzo y dedicación!

La sesión se ha resuelto técnicamente con una Canon R6 montando un objetivo Canon EF 24-70 2,8 L II. Los parámetros de disparo ISO 100 1/160s y f8 con una potencia de flash de ¼ en el QT600II y ¼ +0,7 en el V860II.

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

2 comentarios

  1. Impresionante trabajo ,me encanta la calidad de la imagen y como quedo plasmado el maquillaje en la fotografía 🥰

    Un placer trabajar con tan excelente equipo de trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *