Hoy os presentamos una interesante sesión; un videobook actoral en interior, en el que hemos podido filmar a dos fantásticos actores españoles, Alberto Larios y Jorge Páez.
Nuestra agenda de books actorales en estudio sigue abierta, ¡apúntate! y ya sabes tanto si eres actor, cómo si eres modelo, o simplemente te gusta tener unas buenas fotos para redes sociales, no dudes en contactarnos, ¡hazte tu test fotográfico o tu book actoral con nosotros!
Una grabación de 4h de duración en la que hemos hecho los planos necesarios para montar la escena, “Extraños en urgencias”, una escena en la que hemos versionado una de las secuencias de la serie «Fargo» en la que ha participado el siguiente equipo;
- Director de fotografía: David Collado @collado_photo
- Sr. Negrín: Alberto Larios @albertolariosduran
- Sr. Malva: Jorge Páez @jorg_paez
- La doctora y maquillaje: Liudmyla Tsekhmeister @mylablonde
Agradecer a la dirección y a todo el personal del Centro Cultural Lavapiés de Madrid, por ceder el espacio para el rodaje y su colaboración durante el mismo.
Los actores han demostrado carácter ante la cámara, han transmitido y se han desenvuelto con gran soltura lo que ha hecho que haya sido un placer trabajar con ellos.
Se ha tratado de un videobook, con diferentes cambios de posición y planos. Agradecer a todo el equipo, su participación en este proyecto. Gracias a todos por vuestro esfuerzo y dedicación!
La sesión se ha grabado en 4K y se ha montado en HD, se ha resuelto técnicamente Canon R6 montando un Canon 24-70 2.8 II, con perfil C-Log3 Cinema Gamut. Los parámetros de grabación han sido ISO 500 f4 1/50s.
Deja una respuesta