Esta vez hemos recibido el encargo de elaborar el catálogo para una nueva colección de vestidos de gala y fiesta del gran diseñador dominicano Jarul Mercedes.

Desde Collado Photo, fotógrafo profesional de Leganés, continuamos realizando sesiones fotográficas,  tanto si eres actor, cómo si eres modelo, o simplemente te gusta tener unas buenas fotos para redes sociales, no dudes en contactarnos, ¡hazte tu test fotográfico tu book actoral con nosotros!

Una sesión en la que ha participado un equipo humano de cinco personas;

La modelo se ha desenvuelto con gran soltura pese a su juventud y ha sido un verdadero placer trabajar con ella.

Se ha tratado de una sesión en estudio de tres horas de duración durante la cual se han retratado cuatro vestidos, todos ellos de gala, coloridos y de una presencia impecable.

La sesión se ha realizado un esquema de iluminación con dos flashes cruzados, uno sobre octabox de 120 y cabeza de flash Godox QT600II, y uno de perfilado a 45º montando un stripbox 160×35 con grid y una cabeza de flash Godox de 400Ws.

Se ha empleado un fondo blanco propio del ciclorama del estudio, que se ha «quemado» con dos cabezas de flash de 400Ws y dos pequeños «octas» de 65cm.

Agradecer a todo el equipo, su participación en este proyecto, a la modelo, la fantástica Muah Liudmyla Tsekhmeister, al diseñador y la estilista por su confianza, gracias por vuestras creaciones, por vuestro esfuerzo y dedicación!

La sesión se ha resuelto técnicamente con una Canon 6D MarkII montando un objetivo Sigma Art 50mm 1.4. Los parámetros de disparo ISO 100 1/160s y f8 con una potencia diferente según cada cabeza de flash.